Entretención y Espectáculos

2022-01-08T10:52:55-03:00 08 Enero, 2022, a las 10:52Publicado por: Matías Romero

Pamela Díaz tuvo que eliminar a compañero de equipo en 'El discípulo del chef': "Lo va a soportar"

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este viernes El discípulo del chef despidió a un nuevo integrante, esta vez del equipo verde.

Los capitaneados por Ennio Carota perdieron los duelos de eliminación contra los azules, por lo que tuvieron que decir adiós a uno de los suyos.

En esta ocasión, la encargada de escoger al eliminado fue Pamela Díaz, quien fue elegida como líder del grupo al inicio del capítulo.

Y es que por primera vez en el espacio de Chilevisión, los participantes tuvieron que cocinar sin la ayuda de los chefs.

Fue así como la ‘Fiera’ anunció su decisión. “Es súper difícil para mí, han pasado muchas cosas, buenas y malas. Hemos formado un gran equipo”, dijo.

Luego, dio a conocer el nombre en medio de extrañas explicaciones. “El eliminado es Leo Méndez… él es más fuerte, lo va a soportar”, señaló.

Captura | CHV

Captura | CHV

Por su parte, el músico comentó que “lo he pasado súper bien, vine a tratar de aprender algo, encajar en el grupo”.

“Esto de ser artista te da la oportunidad de estar en estos programas. Creo que la decisión de Pamela estuvo súper bien pensada”, cerró.

Cabe recordar que el equipo verde sufrió, además, las bajas de Daniela Aránguiz, que se cambió a los azules, y Perla Ilich, quien renunció al programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5