Este viernes Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, en el que Daniela Aránguiz sorprendió al cambiarse al equipo azul, debido a las constantes discusiones que tuvo con Perla.

En medio de los duelos de eliminación, donde tuvieron que preparar empanadas, Sergi Arola le consultó a la esposa de Jorge Valdivia cómo se sentía con el nuevo grupo.

“¿Te has sentido bien recibida?”, le consultó el chef español, a lo que Dani respondió que “me he sentido muy bien. Me siento extraña todavía, es un cambio grande”.

Fue en ese momento que reveló el sensible momento. “Sobre todo ahora que estoy pasando por un tema hormonal un poco difícil…”, dijo.

“La semana pasada tuve una pérdida de embarazo, muy pequeñito, muy chico. Eran muchas penas envueltas y esta pérdida, que yo no sabía de mi embarazo, también me afectó”, agregó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Aquello la impulsó a cambiar de equipo. “Creo que mi decisión está súper bien, porque me siento muy tranquila. Cuando me embarco en un proyecto, trato de llegar siempre hasta el final”, sostuvo.

Tras perder los duelos de eliminación, el equipo verde tuvo que despedir a un nuevo integrante, que en este caso fue DJ Méndez.

A él se sumaron las bajas de Dani Aránguiz, que pasó al conjunto azul, y Perla Ilich, quien abandonó el programa.

Revisa el momento en el siguiente enlace.