Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla serán los animadores de una nueva apuesta de TVN, la que traerá de regreso a la animadora al bloque de la mañana.

Lo anterior, ya que la dupla de Zona de encuentro tendrá su propio matinal en la señal que se emitirá durante los fines de semana, específicamente los días sábados.

El nuevo proyecto fue confirmado durante el anuncio de la parrilla programática de TVN al que asistió Página 7, donde comentaron que la apuesta irá a primera hora de la mañana, por lo que competirá directamente con los noticieros de las otras estaciones, los que se han posicionado en su horario.

Además, Karen y Mauricio no estarán solos, ya que tal y como se ve en un matinal de lunes a viernes, también tendrán a panelistas.

Debido a ello participará Gino Costa, quien por estos días está a cargo de Chile Conectado y Un lugar en el tiempo, mientras que la señal darán la sorpresa con la notera Paulina Alvarado, periodista de Carmen Gloria a tu servicio que compartirá rol con el exBuenos días a todos.

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla buscan el desafío

En conversación con Página 7, el exfutbolista aseguró que tendrán un gran reto al estar en pantalla durante horas al aire, pero que junto a Karen esperan sortear con éxito el proyecto.

“Es complejo, difícil, pero me siento capacitado sobre todo estando al lado de Karen Doggenweiler, una tremenda de la televisión. La quiero, la adoro y realizar este programa va a ser un sueño”, comentó.

La lúdica respuesta de Gisella Gallardo a pregunta de Mauricio Pinilla
Captura | TVN

En tanto, el anuncio confirma que Doggenweiler vuelve al bloque matinal tras años de ausencia, mientras que Mauricio Pinilla asume un proyecto en vivo.

“Es una posibilidad hermosa de reencontrarnos con el público de la mañana. Hacerlo en este formato nos gusta, nos entretiene y que ha tenido una gran aceptación de estar el fin de semana con Pinilla, y junto a un equipo genial”, señaló a nuestro medio.

Finalmente, Karen destacó que el nuevo formato es una posibilidad de reencontrarse con la audiencia, con quien ha compartido nuevamente gracias al programa cultural.

Cabe señalar, que por ahora el nuevo matinal no tiene fecha de estreno.