Entretención y Espectáculos

2022-01-07T19:47:34-03:00 07 Enero, 2022, a las 19:47Publicado por: Matías Romero

Mari Godoy contó por qué aceptó sumarse a 'Talento Rojo' y aclaró su importante rol en el programa

Instagram
Instagram

María Luisa Godoy actualmente se encuentra de vacaciones en Maitencillo junto a su familia, para recargar energías de cara a un exigente 2022 que se le viene.

Y es que además de sus funciones en el Buenos días a todos, la animadora también asumirá la conducción de Talento Rojo, junto a Rafael Araneda.

La periodista hizo un alto en su descanso para asistir al lanzamiento de la parrilla programática de la señal pública, instancia donde conversó con Página 7 sobre este proyecto.

“Fue bien difícil decir que no, porque es un desafío nuevo y yo también quería hacer otras cosas”, inició el diálogo.

“Es una tremenda oportunidad y un lujo ser parte de un programa como ese. Tiene mucho contacto con la gente que a mí me fascina”, agregó.

Este nuevo desafío significará un gran sacrificio para María Luisa, ya que deberá complementarlo con la conducción del matinal.

“Entiendo también el esfuerzo que implica. Llego a las 6 de la mañana al canal y me voy a ir todos los días a las 7 de la tarde, porque a la 1 parto las grabaciones que terminan a esa hora”, explicó.

En ese sentido, la comunicadora reconoció que serán meses de arduo trabajo. “Pese a eso, estoy muy motivada. Rojo se creó hace 20 años, adelantándose a tantas cosas de las que hoy se habla…”, indicó.

“Tener oportunidades, el mérito, el esfuerzo. Además, fue un semillero de tantos talentos nacionales, cantantes y bailarines”, agregó.

Dupla con Rafael Araneda

Rafael Araneda no estará solo en este retorno a TVN, ya que tendrá la compañía de la conductora del Festival de Viña.

Respecto a formar dupla con Araneda, María Luisa sostuvo que “es un lujo. Imagínate, trabajar con el Rafa, que es un gran animador de este país, y todo lo que yo puedo aprender de él”.

Asimismo, se refirió al importante rol que tendrá. Y es que el gran peso del programa recaerá en ella, ya que el “Tío conductor” se encuentra radicado en Miami y no dejará de lado sus compromisos que tiene allá con Univisión.

“Muchas grabaciones serán sin él, porque en la semana está en Estados Unidos, y grabamos todos los días”, detalló.

“Entonces toda esa parte humana, de las personas que van a entrar, de ver sus historias, probablemente me va a tocar a mí”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5