La animadora Karen Doggenweiler aceptó las disculpas de Daniel Fuenzalida, luego de que en Me Late aseguraran que ella estaba molesta al no asumir la conducción de Talento Rojo junto a Rafael Araneda en TVN.

Lo anterior, según el programa de TV+ se habría generado luego de que la señal anunciara a María Luisa Godoy, asegurando que tendrían “botada” a la conductora de Zona de encuentro.

Sin embargo, fue la propia Karen quien salió a desmentir la situación en redes sociales, donde enfatizó que ella estaba feliz en el canal. “Lo desmiento tajantemente. ‘Afirman’ ¿quiénes? ¿fuentes cercanas? La información que publican es completamente falsa y carece de todo rigor periodístico”, dijo.

Ante la respuesta de la animadora, fue el propio Daniel Fuenzalida quien envió disculpas a su colega, manifestando que nunca fue su intención pasarla a llevar.

“Hablé con Karen y no es así. Ella me dijo que está muy feliz con su proyecto con Mauricio, con la parrilla programática que se viene. El canal hoy día la va a exponer y Karen es parte del 2022 en TVN”, dijo.

Asimismo, detalló que “me lo hace ver, me pidió que lo hiciera y lo rectifico al aire. Por supuesto, pensé que esto podía ser un poquito más de juego, de rumores que nos llegan y no era tan cierto el rumor. Hago la aclaración, ella lo hace en redes sociales y yo lo hago al aire”.

En tanto, Daniel comentó que de todas formas le hizo ver a Doggenweiler que él opinaba que era un rostro que TVN “se estaba farreando”.

Karen Doggenweiler agradeció las disculpas de Daniel Fuenzalida

En conversación con Página 7, la animadora valoró las disculpas y la rectificación en vivo del conductor de Me Late, sosteniendo además que sí tenía proyectos para 2022 pero que no los podía revelar ante de que se informara de la parrilla programática.

“Lo agradezco mucho, porque yo creo que hubiese sido fácilmente desmentido con estos tres anuncios de programas”, señaló.

Lo anterior, ya que durante 2022 animará Zona de Encuentro, el Festival de Chile y Buen día, tres formatos que conducirá junto a Mauricio Pinila.

En tanto, comentó que ella está “feliz con Mauricio, con un equipo maravilloso, y estamos todos ilusionados y ansiosos de contar todo esto”.

“Que aparezca una información así que es completamente falsa, mmm… lo vi anoche y dije: ‘¿pero cómo?’. Por eso además quiero agradecerle por lo que tuvieron que hacer, eso también habla de una grandeza humana”, recalcó.

Finalmente, aseguró que los comentarios recurrentes que hacen sobre su futuro en la señal son diferentes a que se le atribuya a una “molestia o enojo que es falso. Cuando hablan de mis cualidades yo lo agradezco, sigo en TVN y estoy feliz”, cerró.