Entretención y Espectáculos

2022-01-07T01:02:24-03:00 07 Enero, 2022, a las 01:02Publicado por: María José Ulloa

Ennio encaró a Pato Sotomayor por lanzar crítica a su exequipo de El Discípulo del Chef: "No hue..."

Ennio encaró a Pato Sotomayor en El Discipulo del Chef
Captura | CHV

Un incómodo momento vivió Patricio Sotomayor junto a Ennio Carota, en medio de su reingreso a El Discípulo del Chef.

Lo anterior, luego de que el periodista previo al inicio del repechaje y antes de ser seleccionado, asegurara que no le gustaría volver al equipo verde, destacando los problemas entre los compañeros.

“Hay gente que igual es cuática. La Dani es cuática, está la suegra pero es un amor, todos son un amor pero todos cuáticos”, insistió.

Posteriormente, y tras lograr conseguir reintregrarse a la competencia en un nuevo grupo junto a Sergi Arola, incluso rompió su pulsera que obtuvo dentro del equipo de Ennio Carota.

“Traje hasta mi tijera y el verde es pasado, pisado. Agradecido de lo que fue, las peleas, del chef, pero mi corazón es rojo. Así que ahí tienen, chao, adiós”, dijo.

Tenso momento entre Ennio Carota y Pato Sotomayor

Posteriormente, los nuevos participantes entraron a la cocina donde estaba el resto de los miembros del programa, donde Daniela Aránguiz le negó el saludo a Sotomayor, acusando que no lo haría “porque lo encuentro muy doble estándar”.

Acto seguido, Patricio fue a saludar a Ennio Carota, quien también cuestionó a su exdiscípulo por los comentarios que emitió en cámara sobre el equipo verde.

“Yo contigo no hablo, no hablo hueón, las cosas que dijiste hueón ahí en la entrevista”, expresó el chef, mientras que el profesional sostenía que no pelearán con él, ya que incluso Aránguiz no quiso saludarlo.

Ennio encaró a Pato Sotomayor en El Discipulo del Chef

Captura | CHV

Evidentemente incómodo, Sotomayor le insistió al italiano quien finalmente señaló: “Igual te quiero hueón, igual te quiero”, subsanando el conflicto por las palabras del periodista.

Cabe señalar, que el ahora miembro del equipo rojo recibió críticas por parte de los televidentes, ya que muchos aseguraron que era innecesario generar polémica en su ingreso.

Revisa los comentarios:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5