Un divertido momento protagonizó Leo ‘Dj’ Méndez en El Discípulo del Chef, mientras realizaba su primera preparación para quedar en la competencia.

Para ello, el cantante decidió hacer un plato sueco para sorprender a los chefs Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota, quienes decidieron cuáles son los aspirantes que los acompañarían en sus respectivos equipos.

Sin embargo, Méndez no estuvo muy atento a la cocción del arroz por estar conversando junto a Pamela Díaz, lo que resultó en que se le quemara parte de la preparación.

“¡Se te quemó!”, gritó la animadora junto a una carcajada cómplice de Adriana Barrientos y el intérprete, quienes se rieron de la situación.

Pamela y Adriana ayudaron a DJ Méndez

“Por estar haciéndote el lindo con la Pamela”, bromeó la modelo, mientras Pamela comenzó a intentar a ayudarlo para que su plato lograra un nivel óptimo y así presentarlo a los líderes de cada equipo.

En ese contexto, Adriana repetía que los chefs no notarían el sabor a quemado porque solo había sido en la orilla de la olla y la panelista de Me Late buscaba soluciones.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Lo único que ha hecho es desconcentrarme”, dijo entre risas Méndez, para posteriormente detallar el plato y asegurar que “Cuando uno cocina con amor, las cosas salen bien”.

Cabe señalar, que DJ Méndez fue uno de los cinco seleccionados para ingresar a la competencia de los ocho aspirantes, llegando al equipo verde.