Entretención y Espectáculos

2022-01-07T00:04:47-03:00 07 Enero, 2022, a las 00:04Publicado por: María José Ulloa

DJ Méndez protagonizó divertido chascarro en El Discípulo del Chef: Pamela y Adriana lo ayudaron

DJ Méndez vivió chascarro en ingreso a El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Un divertido momento protagonizó Leo ‘Dj’ Méndez en El Discípulo del Chef, mientras realizaba su primera preparación para quedar en la competencia.

Para ello, el cantante decidió hacer un plato sueco para sorprender a los chefs Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota, quienes decidieron cuáles son los aspirantes que los acompañarían en sus respectivos equipos.

Sin embargo, Méndez no estuvo muy atento a la cocción del arroz por estar conversando junto a Pamela Díaz, lo que resultó en que se le quemara parte de la preparación.

“¡Se te quemó!”, gritó la animadora junto a una carcajada cómplice de Adriana Barrientos y el intérprete, quienes se rieron de la situación.

Pamela y Adriana ayudaron a DJ Méndez

“Por estar haciéndote el lindo con la Pamela”, bromeó la modelo, mientras Pamela comenzó a intentar a ayudarlo para que su plato lograra un nivel óptimo y así presentarlo a los líderes de cada equipo.

En ese contexto, Adriana repetía que los chefs no notarían el sabor a quemado porque solo había sido en la orilla de la olla y la panelista de Me Late buscaba soluciones.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Lo único que ha hecho es desconcentrarme”, dijo entre risas Méndez, para posteriormente detallar el plato y asegurar que “Cuando uno cocina con amor, las cosas salen bien”.

Cabe señalar, que DJ Méndez fue uno de los cinco seleccionados para ingresar a la competencia de los ocho aspirantes, llegando al equipo verde.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5