Una lamentable noticia fue la que entregó este martes la actriz venezolana Nathalie Vera, quien interpreta a Génesis en la exitosa teleserie de Mega, Pobre Novio.

Esto porque la joven partió este nuevo año sintiéndose muy enferma, por lo que decidió hacerse el test de antígenos y posterior PCR, dando ambos positivos.

Pero no fue solo ella la afectada, ya que su pareja, Abrahan Linares, también se contagió de COVID-19, aunque no ha tenido los mismos malestares.

“Él está en perfectas condiciones. Hasta ayer estaba haciendo pesas y ejercicios acá en la casa. Yo tengo dolor de cabeza, de garganta, dolor de oído, malestar, se me tapa la nariz y tengo tos… Quería el 2022 bien positivo y aquí está el positivo”, dijo mostrando el resultado de su examen.

Según relató, los primeros síntomas aparecieron la noche del domingo, por lo que tomó un paracetamol y se fue a dormir. A la mañana siguiente decidió confirmar sus sospechas.

Nathalie Vera Pobre Novio
Captura | Mega

Cuidados y agradecimiento

A través de varios videos en la sección de historias de su cuenta de Instagram, Nathalie comentó que está tomando mucho líquido y cumpliendo la cuarentena en su hogar.

Además, aprovechó la instancia para agradecer a todo su círculo cercano y compañeros por estar preocupados y muy pendientes de su evolución.

Hace aproximadamente dos semanas no he ido a grabar porque no he tenido pauta. De hecho la semana pasada me hicieron el PCR como siempre y me salió negativo”, explicó también, descartando haber tenido contactos estrechos con el resto del elenco de Pobre Novio.

Las grabaciones siguen

En esa línea, aclaró que las escenas que tenía que filmar esta semana con su personaje se correrán para después de que termine su aislamiento y esté totalmente recuperada.

El resto de mis compañeros siguen grabando porque, gracias a Dios, no he tenido contacto con ellos. Todo tranquilo”, concluyó en sus registros.