La mañana de este jueves, Diana Bolocco y José Antonio Neme hablaron en Mucho Gusto del accidente que protagonizó Simón Oliveros durante la tarde.

Recordemos que el periodista de Mega volcó su auto en Avenida Vicuña Mackenna, antes de llegar a Avenida Matta, tras lo cual personal de Bomberos se dirigió hasta el lugar.

Los animadores detallaron que el vehículo quedó totalmente volcado, “esto fue saliendo de acá, de La hora de jugar, estaba reemplazando a Joaquín (Méndez) que está de vacaciones”.

Neme contó que le envió un mensaje a Oliveros tras enterarse del accidente, el que fue contestado mucho más tarde por razones obvias, pero le dijo que estaba bien.

Temprano, este jueves, Simón les escribió en el grupo de WhatsApp del matinal, donde -según Neme- les dijo que “estoy ileso gracias a Dios, alguien me cuidó desde arriba porque no hay otra explicación”.

Diana contó que de seguro fueron sus suegros, porque él perdió a ambos hace poco tiempo. Junto con ello, Bolocco agregó que “entiendo que fue una distracción”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Relato de camarógrafo testigo

Diana Bolocco hizo pasar al estudio a un camarógrafo, Martín, que fue testigo del accidente de Simón Oliveros.

“Yo iba como dos autos más adelante que él, habíamos salido juntos del trabajo. Escuché un golpe, miré por el espejo retrovisor y veo el auto girando”, partió relatando.

Junto con ello, aseguró que “no sabía que era el auto de Simón. Me bajé a ver y veo a Simón”, añadiendo que con otra persona ayudaron a sacarlo del auto.

Neme contó que Oliveros detalló en sus mensajes que sintió mucho alivio cuando vio a Martín. Cuando logró salir, lo abrazó y se quebró.

El camarógrafo añadió que el periodista le pidió que llamara a su esposa, quien también es periodista, y que se culpó por el accidente.

“Se echó la culpa, dijo ‘esto es culpa mía’ porque se distrajo (…), estaba muy culposo”, expresó Martín.

Finalmente, contó que el chofer del vehículo chocado le preguntó enseguida si Simón estaba bajo la influencia del alcohol. Él le contestó con un rotundo no, pues venían saliendo recién del trabajo.