El miércoles se dio a conocer que el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, protagonizó un violento accidente vehicular en la comuna de Ñuñoa.

Según pudo confirmar Página 7, el profesional volcó su auto en Avenida Vicuña Mackenna antes de llegar a Avenida Matta, por lo que de inmediato personal de Bomberos llegó hasta el lugar.

Al ser un accidente de trayecto, Oliveros fue trasladado hasta el Hospital de la Asociación Chilena de Seguridad. De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, el periodista se encuentra bien de salud.

“De milagro se salvó”

Natalia Saavedra, periodista y esposa de Simón Oliveros, contó más detalles sobre el accidente, como también del estado de salud del rostro de Mega.

“Supe que está bien. Fue un accidente grave, se dio vuelta en el auto. De milagro se salvó”, partió contando Saavedra a Tiempo X.

Si bien no estuvo en el incidente, Natalia pudo comprobar la seriedad de la situación al ver cómo quedó el vehículo de Oliveros.

“La salvada yo creo que es porque el auto es de buena calidad. Por afuera es impactante cómo quedó de destruido, pero por dentro aguantó bien la dada de vuelta sobre el concreto“, señaló.

“Se le activaron los airbag laterales y eso, me imagino, amortiguó que se golpeara en el cemento”, agregó.

En esta línea, Saavedra relató cómo habría ocurrido el accidente.

“Al parecer, lo que sucedió es que venía saliendo del canal, parece que topó un auto por atrás y esa enganchada con ese vehículo hizo que él se diera vuelta”, contó.

“Ahí fue cuando me dijo ‘me volqué’. Estaba muy preocupado porque nosotros no nos preocupáramos tanto”, reveló.

Por último, Natalia indicó que “fue mejor” que Simón anduviera solo en el vehículo. “Algunas veces incluso ha llevado a mi hija al programa, porque le gusta mucho ir a La hora de jugar. Me alcanzó a llamar cuando recién se había dado vuelta y me dijo ‘quédate tranquila, me di vuelta en el auto, pero estoy bien'”, concluyó.