La llegada de Rafael Araneda a TVN para animar Talento Rojo sorprendió a cientos de personas, ya que el presentador está actualmente radicado en Miami.

En conversación con el Buenos días a todos, el comunicador manifestó estar feliz por regresar a su casa televisiva junto a uno de sus proyectos de mayor éxito en su carrera profesional.

“Univisión es mi casa televisiva y les planteé el deseo que tenía de hacer Rojo, porque para mí tiene sentido y me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe”, señaló.

Rafael Araneda tendrá compañía en Rojo

Sin embargo, el animador no estará solo en este retorno a TVN, sino que tendrá la compañía de una destacada animadora de la señal; hablamos de María Luisa Godoy.

Pese a que se rumoreaba el nombre de la conductora del Festival de Viña del Mar, no fue hasta esta jornada que TVN confirmó a El Mercurio su participación en el programa, el cual ampliará la competencia más allá de cantantes y bailarines.

Hasta ahora, se desconoce cuál sería el rol específico de María Luisa dentro del formato, aunque tendría bastante sentido que compartiera la conducción con Araneda, quien confirmó que viajará constantemente a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos laborales.

Cabe señalar, que Talento Rojo ya inició sus casting con foco en regiones, mientras que cientos de personas ya se han inscrito mediante el formulario disponible en el sitio web de la señal.