Uno de los personajes más misteriosos de Amar Profundo es Marina, que es interpretada por Josefina Montané, aunque poco a poco, se han ido conociendo más detalles de su vida, la cual no recordaba para nada en la ficción.

Si bien en un comienzo fue bautizada como Sirena por Gaspar, hijo de Eric (Pedro Campos), finalmente se supo que su nombre real es Antonia y que fue una de las víctimas del violento tsunami que azotó a las costas del país en el 2010.

“Sirena me puso Gaspar, porque es un niño soñador, que le gustan los cuentos, los piratas, que resolvió de esa manera su llegada a la caleta”, explicó la actriz en una conversación con Mega, mediante un Live de Instagram.

Allí la intérprete se preguntó: “¿Qué otra justificación hay para que una mujer aparezca en el mar de la nada?”.

Asimismo, respondió algunas dudas de los seguidores de la nocturna. Y una de ellas tenía que ver con un momento complejo que haya vivido grabando la teleserie y ella no dudó.

“Hubo una, fue un flashback, cuando Marina llega a la isla, donde le pasan las olas por encima… eso fue fuerte, porque yo estaba tirada, inconsciente en la playa, y yo dije que no podía despertarme de la nada, necesitaba un impulso o algo que me hiciera despertar”, contó.

Sin embargo, fue víctima de la marea: “Esperé y esperé, dijeron ‘acción’, y todos dijeron ‘¿qué le pasa a la Pin que no se levanta?’, y yo esperaba y esperaba, hasta que llegó una ola gigante“, manifestó la actriz.

Pin Montané
Instagram

Casi me ahogué… de hecho, era una ola tan grande, que un camarógrafo casi se cae al agua también”, enfatizó Montané, quien reveló que tienen protocolos especiales para grabar escenas en agua, aunque igual sufrió con algunas.

Por ejemplo, recordó cuando su personaje fue encontrada sobre una tabla en el mar. “Esa escena duró mucho tiempo. Fue como que tuve que hacer una especie de meditación para no desesperarme, porque el frío era mucho. Decía ‘Pin, respira, se van a apurar'”, afirmó.

No obstante, se enfermó producto de esa escena: “Me dio enfriamiento”, cerró entre risas.

Revisa la entrevista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amar Profundo (@amarprofundo.tv)