La noche del miércoles, el adelanto de Amar Profundo dejó en evidencia la inminente llegada de un nuevo personaje a la teleserie, y estará a cargo de la actriz Carolina Arredondo.

Según se mostró, Rollizo invitará a Danilo y Oliver a una discoteca para que dejen atrás los pensamientos que tienen hacia Ramona y Rafaela, respectivamente.

La idea es que ambos pescadores puedan olvidarse de los amores imposibles y se pongan manos a la obra en nuevas conquistas.

Así, en medio de su noche de fiesta, conocerán a la guapa Begoña, quien resultará ser funcionaria de Carabineros. 

Según averiguamos en Página 7, este rol tendrá relación con Chaparro, quien está decidido a no traicionar a su amigo Lizardo, ya que comenzó a ver a Ramona Contreras con otros ojos y no puede permitírselo.

Carolina Arredondo
Página 7

Regreso a Mega

Recordemos que el último papel de Carolina Arredondo en Mega fue en la teleserie Yo soy Lorenzo, pero tuvo una participación menor.

Entre los personajes más llamativos de su carrera televisiva están el que hizo, por ejemplo, en Pobre Gallo, donde tuvo que interpretar a una mapuche llamada Llankuray, o la venezolana María Conchita, que formó parte de La Reina de Franklin (Canal 13).

A ello se suma su primer rol importante en Los Venegas, donde la vimos actuar junto a su madre, Carolina Marzán.

Ahora, la actriz vuelve a dar un giro inesperado y será carabinera en Mega, mientras su padre, Claudio Arredondo, aparece simultáneamente en el mismo canal, pero como parte de la apuesta de las 20 horas, Pobre Novio.