Durante las últimas horas, Mega sorprendió al anunciar que está preparando un nuevo estelar.

Según quedó en evidencia en las redes sociales del canal ubicado en Vicuña Mackenna, próximamente emitirán la versión chilena de El Retador.

Llega el show de talentos que revolucionó Latinoamérica, la única competencia en el mundo que mezcla canto, baile e imitación”, indicó el video promocional.

En dicho registro, la estación menciona que el espacio tendrá “un premio millonario solo para el mejor de los mejores”.

Además, Mega anunció que ya se abrieron las incripciones para participar, para aquello solo se debe enviar un video de un minuto mostrando las cualidades artísticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

¿De qué trata El Retador?

Cabe señalar que dicho formato fue estrenado con éxito por la cadena mexicana Televisa, en el cual concursaron destacados artistas internacionales, y en donde dijeron presente algunos conocidos exparticipantes de Yo Soy, y el recordado cantante nacional Luis Pedraza.

En ese contexto, Rubén Galindo, productor ejecutivo del espacio televisivo en México, reveló algunas novedades que tiene el programa.

“Para cada disciplina traemos a tres aspirantes, hay un gran jurado, y ese los escucha, escogen al mejor, y lo nombran El Retador, después traemos al escenario al campeón y le damos a elegir entre irse con la mitad del dinero o luchar por conquistar esos cien mil pesos (mexicanos) más y permanecer otra semana en el trono”, dijo.

“Entonces, si deciden irse, los despedimos, pero si se queda, tendrá que enfrentar al retador en un duelo a muerte. Quien gane se queda con todo”, complementó en entrevista con El Heraldo de México.

En tanto, durante la competencia, los campeones no podrán escuchar o ver las presentaciones de los aspirantes, ni tampoco las opiniones del jurado, excepto si la producción lo permite.

Por otro lado, los aspirantes que no sean elegidos por los evaluadores, inmediatamente quedarán eliminados, indicó Televisa.