Este lunes arranca el nuevo estelar de Canal 13, Aquí se Baila que reunirá a un selecto grupo de famosos en torno a la danza. Y una de las parejas la conformarán Vivi Rodrigues y Matías Falcón.

El exchico Rojo conversó con Página 7 para entregar su visión respecto a este nuevo desafío en televisión y también para hablar de la relación que ha entablado con la exintegrante de Porto Seguro.

Primero que todo, Falcón se mostró “agradecido” por la oportunidad. “Es un sueño poder acompañar a famosos y estar como bailarín profesional. Me comentaron en qué iba a consistir el proyecto y lo tomé con mucha energía”, dice el intérprete.

“Al principio no sabía qué me iba a tocar y luego me enteré que Vivi me había pedido y mi felicidad fue aún mayor“, cuenta el bailarín, que terminó las grabaciones de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? el 23 de diciembre.

“No había ningún proyecto futuro y esto calzó muy bien”, explica Matías, que se deshizo en elogios para su nueva compañera en la pista de baile.

“La encontraba una ídola”

Lo anterior, ya que, de acuerdo a lo que relata el rey de Viña 2020, era un fanático de Porto Seguro, grupo al que seguía desde su época en Mekano.

“Yo soy un fan a morir del axé, muchas generaciones crecieron con el axé y me incluyo. Vivi fue una pionera que trajo ese ritmo a Chile. La encontraba una ídola y al saber que podía acompañarla fue como cumplir un sueño. La admiro mucho”, afirma sobre su partner en el nuevo programa.

De todas formas, Falcón no desconoce que no tuvieron tiempo suficiente para ensayar y afiatarse, debido a que Rodrigues viajó desde Brasil, por lo que tuvo que realizar la respectiva cuarentena obligatoria.

“Tuvimos poco tiempo de ensayo, pero su profesionalismo y dedicación es maravillosa. Es un honor acompañarla. Lo tomo con un aprendizaje, más que una competencia. Estamos dispuestos a entregarnos para disfrutar y pasarlo bien”, sentencia.