Un divertido momento se vivió este jueves en La Hora de jugar, donde María José Quintanilla y Rodrigo Sepúlveda estaban encargados de entregar los millonarios premios.

En la dinámica del juego, la animadora del programa se quedó con dos de cuatro sobres con diferentes colores que sostenía el periodista en sus manos.

María José Quintanilla recibió elogios de Sepu

Lo anterior, llevó a que Quintanilla se quedara con un sobre amarillo y otro azul, lo que dio paso a que bromeara con su futuro laboral en Mega.

“¿Algún mensaje con el sobre azul?”, dijo Quintanilla entre risas, mientras Sepúlveda le aseguraba que habían cartas en su interior que decían todo lo contrario. “Uno nunca sabe”, agregó la comunicadora.

Eso sí, lo anterior generó de inmediato una reacción del conductor de noticias, quien manifestó que María José tendrá nuevos proyectos en el canal más allá del programa de la tarde.

“Dice que vas a animar un estelar acá porque te lo mereces, porque eres seca”, señaló, para que Quintanilla añadiera que le gustaría hacerlo junto al periodista.

Finalmente, ambos comunicadores bromearon con la oportunidad de llegar a animar el Festival de Viña del Mar, y la cantante cerró al comentar: “Nos veríamos lindos”.

Cabe señalar, que María José Quintanilla desde el año 2017 es parte de Mega, estación a la que llegó a participar como panelista del matinal Mucho Gusto, para posteriormente estar a la cabeza de proyectos como La hora de jugar y Got Talent.