Una mediática “previa” ha tenido este año el Festival de Las Condes, luego que se confirmara la baja de Tonka Tomicic en la animación.

Recordemos que la también diseñadora ha vivido complejas semanas, pues ha sido vinculada al denominado “caso joyas”, al igual que su esposo Marco Antonio López (Parived).

Eso sí, en una entrevista con El Mercurio, el director de Programación de Canal 13, José Miranda, aseguró que la ausencia de la animadora no sería por un tema mediático, sino que porque tendría problemas con su esquema de vacunación contra el COVID-19.

Los detalles del festival

La versión 2021 del Festival de Las Condes se llevará a cabo el viernes 21 y el sábado 22 de enero, en el Parque Padre Hurtado de la comuna.

Respecto a los artistas que se presentarán, Yuri y Luis Jara están confirmados para el primer día, mientras que el número humorístico aún no está definido.

El segundo, en tanto, la parrilla estará compuesta por el dúo Ha*Ash, Javiera Contador y Francisca Valenzuela.

Sobre el evento, la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, señaló que “estamos orgullosos de tener el único festival televisado del país durante este verano, con artistas nacionales e internacionales, para todas las edades, y para que todo el público disfrute”.

En esta línea, la jefa comunal resaltó que, para que todos puedan disfrutar de esta actividad en medio de la pandemia, los asistentes “deben cumplir con todas las medidas sanitarias: el uso de la mascarilla y portar el pase de movilidad actualizado”.

Cabe señalar que las entradas para el festival son gratuitas y estarán disponibles a partir del próximo lunes 10 de enero, en www.lascondes.cl.