Claudia Cabezas fue la más reciente del podcast Impacto en el Rostro, donde , además de hablar de ‘Quilicura Teatro Juan Radrigán 2022’, aprovechó de hacer un repaso por las teleseries en las cuales incursionó.

Y una de ellas fue El Circo de las Montini, donde interpretó a la Olga IV, que tenía una compleja relación con su madre y estaba enamorada de un trapecista con VIH.

La actriz cuenta que se sorprendió gratamente del impacto que tuvo la historia en la audiencia: “Yo me río mucho de esta teleserie. ¿Por qué a la gente le gusta tanto? No entiendo por qué entró tanto en la gente“, se preguntó en la entrevista.

Asimismo, hizo hincapié en la ardua preparación que significó esta producción, en donde cada uno de los actores tuvo que aprender las diversas disciplinas propias del mundo circense.

“Muchos aprendieron muchas cosas, los trapecistas se tiraban, yo hacía trapecio fijo, hacía aro también, entonces actoralmente (la teleserie) fue súper desafiante y entretenida, un gran entrenamiento”, manifestó.

Asimismo, habló de su rol en la icónica teleserie de TVN: “Yo como actriz era joven y sentía el peso de eso también, el ser parte como de estas cuatro generaciones, construir ese personaje a la altura de las otras actrices, que tenían más carrete que yo, que admiro”, expresó.

Respecto a qué le pareció encarnar a la Olga IV, Cabezas sostuvo que otros personajes “me han parecido más interesantes”, y luego profundizó en su explicación.

“Como que no tenia mucha opinión ese personaje, estaba como un poco a la deriva de los otros personajes, un poco reaccionando a lo que pasaba con los otros personajes”, sentenció.

Revisa la entrevista completa: