En mayo de 2018, Tatiana Fernández debutó a sus 14 años como una de las competidoras más jóvenes de la primera temporada de Rojo, el color del talento. El programa de TVN la hizo conocida, pero fue en redes sociales que explotó su popularidad.

Así, convertida en tiktoker e influencer, la bailarina logró cumplir el sueño de la casa propia, y compró un departamento en Santiago tras juntar lo que obtuvo en televisión, las ganancias del libro que publicó en 2020 (Ilusiónate, ríe, baila) y su propia colección de ropa.

Ahora, en un nuevo desafío laboral, la joven incursionó como actriz en la teleserie de Mega Amar Profundo, donde apareció por primera vez la noche del lunes, dando vida a Macarena.

Su rol se relaciona con el de Oliver Borner (Javier), quien es su pareja en la vida real. Sin embargo, en la ficción él está jugando a dos bandos, pues también pololea con Rafaela (Octavia Bernasconi).

Joven y exitosa

Fue en octubre pasado que Tati Fernández compartió con sus seguidores la buena noticia: “Desde hace bastante tiempo dije que cuando cumpliera 18 años quería tener mi departamento, porque no soy de Santiago y paso en Santiago. No tenía lógica seguir viajando todos los días a un lugar en donde paso la mayor parte del tiempo”, explicó en un live de Instagram.

“Dije ‘voy a juntar lo que más pueda y luego veré si me alcanza o no’. Tampoco me estresé, siempre calculé que más o menos en estas fechas estuviera viendo mi departamento”, reconoció.

En cuanto a su romance con Oliver Borner, este comenzó en noviembre de 2019, y en redes sociales se han mostrado felices y muy enamorados, convirtiéndose en una pareja muy querida por el público juvenil.

Recordemos que el actor (a quien vimos anteriormente en Si yo fuera rico) tiene 19 años, mientras que la ex Rojo egresó este año de cuarto medio en el Colegio Santa Filomena de Quintero.