Raquel Argandoña tuvo un gran desafío al ser anunciada como coanimadora de Bienvenidos en 2019, pero tras el fin del matinal, en noviembre pasado, quedó a la deriva.

De todas formas, durante el año 2020 no estuvo de forma permanente en el espacio, pues debió enfrentar varias situaciones en materia personal, sumado a que la pauta estuvo más centrada en la contingencia.

Entre los momentos complejos que enfrentó se encuentran la partida de su madre, el problema judicial entre su hijo y su exesposo, Hernán Calderón, la distancia con Kel por el mismo motivo y más recientemente su hospitalización, tras presentar un complejo problema de salud.

Como Canal 13 no tenía proyectos para ella, decidió no renovarle el contrato a la comunicadora, según informó El Filtrador.

“No hay nuevos proyectos para ella o donde estuviera estipulado que pudiera estar. Para el 2022 no había nada nuevo”, indicó una fuente de la estación al medio.

Esta información fue confirmada a Página 7 desde Canal 13, estación que señaló que efectivamente el vínculo laboral con Raquel Argandoña llegó a término el 31 de diciembre.

Lo anterior, recalcaron, fue en el mejor de los términos desde ambas partes.

Sumado a ello, Canal 13 nos aclaró que el fin del vínculo contractual se debió a que no había proyectos en los cuales Raquel Argandoña pudiese estar involucrada.