Este miércoles, el Buenos Días a Todos anunció una “sorpresa” durante la mañana. “Tenemos una entrevista exclusiva”, anunciaba Carolina Escobar.

Y todo se trataba del nuevo programa de la señal pública Talento Rojo. Y es que la señal televisiva dio a conocer al animador que tendrá la remozada versión del programa buscatalentos.

De esta manera, en el matinal confirmaron lo que era un secreto a voces: Rafael Araneda conducirá el programa, el mismo que lideró en 2002 y que se convirtió en un imbatible de la tarde, destronando a Mekano en aquella época.

Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Pudimos catapultar a una cantidad de talentos que aún siguen vigentes”, comenzó diciendo Araneda en el Buenos Días a Todos.

Asimismo, analizó esta nueva apuesta, que no será solo con bailarines y cantantes: “Le viene bien a TVN ampliar el formato”, aseguró el animador, que actualmente está radicado en Miami.

Rafael Araneda
TVN

Tras esto, detalló las fechas de los casting que se están realizando en todo el país, pero también se dio tiempo para recordar el primer capítulo de Rojo Fama Contrafama.

Estaba nervioso, porque era un momento en que TVN en ese horario lo estaba pasando mal. Nadie quería tomar esa papa caliente”, reconoció, aunque también afirmó  “cumplió las expectativas en términos de promesas”.

Respecto a cómo lo hará con los viajes, Araneda contó que “vuelvo a hacer capítulos del programa, porque yo vivo en Estados Unidos, mi familia vive ahí. Me haré muy amigo del avión”, admitió.

“Univisión es mi casa televisiva y les planteé el deseo que tenía de hacer Rojo, porque para mí tiene sentido y me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe”, señaló.