Entretención y Espectáculos

2022-01-05T11:29:39-03:00 05 Enero, 2022, a las 11:29Publicado por: Juan Soto

Actriz Claudia Cabezas contó por qué decidió alejarse de las teleseries: "Ahí empecé a cansarme..."

Claudia Cabezas
TVN

La actriz Claudia Cabezas fue la más reciente invitada al podcast Impacto en el Rostro, donde conversó de su paso por las teleseries nacionales, siendo su última incursión en Los Pincheira, de TVN.

Allí interpretó a Ramoncito, una joven que fingía ser hombre por orden de su madre, para complacer a Martín Ortúzar (Álvaro Morales), el villano de la producción.

Al respecto, Cabezas recordó dicha experiencia como “muy dura”, resultando ser agotadora, algo que marcó su decisión de continuar actuando en televisión, aunque también tenía que ver con otros motivos.

Este personaje fue muy agotador, porque todo lo que hice fue muy fuerte”, comenzó diciendo la actriz.

“Ahí empecé a cansarme un poco de la tele. Me fui de Chile por razones personales; me enamoré y me fui a Alemania, pero también quería dar otro salto, hacer otras cosas, pero siempre estaré agradecida de lo que me dio la televisión”, agregó.

Si bien reconoció que Vicente Sabatini la volvió a considerar para producciones posteriores, ella dice que “yo estaba en otra. Me puse a hacer clases y decidí no retomar eso. Igual hice series, como Los Archivos del Cardenal, pero la tele me absorbía mucho tiempo y energías”, manifestó con sinceridad.

Por último, no le cierra la puerta a un posible retorno a las teleseries, aunque su foco va en otra dirección, según contó.

“Nunca digo que no definitivo, porque con los años uno se vuelve más flexible. Pero la verdad, a mí me gustaría hacer más cine”, sentenció.

Revisa la entrevista:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5