Un invitado especial tuvo la jornada de este martes el matinal de Canal 13, Tu Día. Y es que el bailarín Thiago Cunha apareció en el espacio y contó detalles de su participacion en el estelar Aquí se baila.

Recordemos que este lunes es el gran estreno del programa de baile del excanal del angelito y el exchico reality va a participar con su pareja, Chantal Gayoso.

“Yo no me creo el mejor, pero las ganas de lograr ganar siempre están”, partió señalando.

Consultado por sus aspiraciones en el programa, indicó que “para mí lo más importante es estar aquí, porque si dicen que todos son los mejores, me da mucho gusto estar con ellos, pero para mí lo principal siempre será pasarlo bien”.

Además, se refirió a cómo es bailar con su pareja, indicando que “por ella debería ganar, es hermosa, maravillosa”.

Agregó que “es más rico bailar con la polola, primero por la disponibilidad de horarios, siempre estamos juntos. Además por el feeling que tenemos y se transmite, y es rico ver eso y lo paso bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thiago Cunha (@thiagocunha13)

Respecto a si se llevan bien cuando tienen que bailar, Thiago se sinceró y sostuvo que en general no pelean, pero “discutimos mucho, pero es normal eso. Yo soy el más porfiado”.

Para finalizar, explicó que “lo que pasa es que yo tengo un proceso de aprendizaje y la Chantal tiene otro que es más avanzado, yo no tengo quizás una determinada técnica, pero de a poquito vamos haciéndolo”.

“Pueden pasar muchas sorpresas (en el programa)”, cerró.