Esta semana, a partir del lunes 3 de enero, TV+ (TV Más) sufrió algunos cambios en su programación, partiendo por la franja de las 15 horas, donde iniciaba su apuesta Más Vivi que nunca.

Y es que ahora el espacio conducido por Vivi Kreutzberger se emite de 16 a 17 horas, pero lo cierto es que no son capítulos nuevos, sino repeticiones de los mejores momentos del 2021.

Así lo mencionó la propia animadora el pasado 31 de diciembre, donde explicó que ella y su equipo regresarían con nuevos contenidos, pero no este mes: “Quiero contarle a nuestro público que vamos a trabajar para traer un nuevo Más Vivi que nunca. Vamos a seguir cada día siendo más creativos, buscando cómo hacer que la temporada 2022 sea increíble, por lo tanto, hoy es nuestro último programa”, indicó.

La hija de Don Francisco precisó, además, que durante el verano acompañarían al público con repeticiones de sus grabaciones anteriores. “Nosotros, el 2022 volvemos renovados, con cosas nuevas. Nuestros panelistas… intentaremos ver cómo vamos a entrar en el nuevo esquema, pero de que se viene, se viene”, adelantó.

En su cuenta de Instagram, en tanto, dejó en evidencia que ya están trabajando en nuevas propuestas, y podrían regresar a la pantalla entre febrero y marzo, terminando el período estival.

Capturas | Instagram

Qué pasa con Milf

En esa línea, otro programa que se emitía en vivo a través del canal era Milf, liderado por Claudia Conserva. Sin embargo, el lunes la animadora apareció sola en el set, deseándoles a sus seguidores un feliz año nuevo, y aclarando que durante un tiempo estarían acompañándolos con recuentos del 2021 con sus distintas panelistas.

“Un programa diferente. Hemos seleccionado momentos especiales. Acomódense y prepárense porque lo van a pasar increíble. Tenemos un filete de Milf para acompañarlos en estos calurosos días”, expresó.

“Serán capítulos de resúmenes”, añadió también, para luego aclarar que en unas semanas se vienen novedades para la nueva temporada, que traerá grandes cambios.

Claudia Conserva
Captura | TV+

Recordemos que, según averiguamos en Página 7, el programa femenino se cambia de casa, y a partir de febrero grabarán en un nuevo estudio ubicado en Colina.

“El nuevo espacio será similar a una casa, tendrá cocina, refrigerador, living y lugares compartidos”, adelantó Claudia Conserva, que además es productora ejecutiva de Milf.

La pandemia en parte fue la razón de este cambio, ya que con esto buscamos tener un espacio más amplio donde podamos transitar de manera más libre”, concluyó, detallando que habrá secciones nuevas en exteriores, aprovechando el buen clima de la estación.