En la noche de este miércoles, Canal 13 emitirá el  final de temporada del programa de conversación Los 5 mandamientos.

En dicha instancia, Martín Cárcamo conversará con la cantante Myriam Hernández, quien contará anécdotas de sus 31 años de carrera.

Entre ellas estará la grabación de su primer videoclip, El hombre que yo amo, en 1988, en las dunas de Concón.

El icónico registro que la muestra cantando con un vestido blanco sobre una silla roja en la arena, hizo historia en 2012 al lograr más de 20 millones de reproducciones en YouTube a una semana de publicarse en la plataforma.

Yo creo de verdad que es el videoclip más lindo que he hecho“, opinó la exjurado de Yo Soy.

“Es súper minimalista, sencillo, simple, barato, no costó más de 300 mil pesos. Lo hizo Eduardo Domínguez, a él se le ocurrió la idea de hacerlo en las dunas, a mí se me ocurrió la idea del vestido blanco, la flor en el pelo, y la silla”, explicó.

El singular fail de Myriam Hernández

En esa misma línea, la artista detalló que “no encontramos nunca una silla roja, había puras negras, entonces me compré la silla y la pinté roja. Yo llevé la silla, y no tenía ni peluquero, así que yo me peinaba sola, me maquillaba sola”.

A modo de anécdota, confesó que hubo un damnificado en la grabación, y fue el vestido mismo.

“Lo más divertido es que la silla estaba recién pintada“, reveló, agregando que la ropa quedó toda manchada.

“Tengo ese vestido, y la silla también. Algún día me quiero poner de nuevo ese vestido y hacer una versión en las mismas dunas, no sé si existen ahora”, concluyó.