Entretención y Espectáculos

2022-01-04T22:59:40-03:00 04 Enero, 2022, a las 22:59Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

De Viviana Nunes a Valentín Trujillo: señal retro de Canal 13 recordará icónicos rostros de la TV

De Viviana Nunes a Valentín Trujillo: señal retro de Canal 13 recordará icónicos rostros de la TV
Canal 13

Grandes artistas e inolvidables personajes televisivos, fueron invitados a un set especialmente preparado en el Patio Techado de Canal 13, para compartir recuerdos de los años 60 en adelante.

En 10 capítulos de 45 minutos, Werne Núñez en REC Play no sólo conversará sobre los imborrables episodios de las distintas décadas; también nos pondrá al día acerca de lo que viven actualmente estos personajes televisivos y que fueron parte clave, en algún momento, de Canal 13.

En el espacio se podrá ver a los invitados-protagonistas a través de secuencias de imágenes exclusivas que son parte del archivo audiovisual de la exseñal del angelito, espacio que debutará este viernes a las 21 horas por las pantallas de REC TV.

¿Qué rostros participarán en REC Play?

Es así como las actrices Yael Unger y Gloria Münchmeyer; los actores Ramón Farías y Julio Jung; las animadoras Paulina Nin de Cardona y Viviana Nunes, la cantante y embajadora emblemática de REC, Andrea Tessa; los animadores Juan La Rivera y José Alfredo “Pollo” Fuentes; y el destacado músico nacional Valentín Trujillo aparecerán esta primera temporada.

El conductor del espacio confiesa que cuando recibió el llamado de REC, fue una “una invitación increíble”.

Werne se reconoce como fanático de la cultura pop y también de la crónica como género periodístico, sobre aquello indicó que “en REC Play confluyen ambos fanatismos, y esta es una fantástica oportunidad para contar parte de la historia reciente de nuestro país a través de este selecto grupo de íconos pop chilenos. Lo mejor de todo, es que ellos disfrutaron de este viaje en el tiempo”.

Canal 13

Respecto a la selección de entrevistados, Núñez comenta que se sentaron a tomar un café con los productores para hacer una lista de todos los exrostros del canal que les parecían memorables e importantes en diferentes ámbitos, desde la animación hasta la actuación, por ejemplo.

“En cinco minutos teníamos más de una treintena de figuras televisivas que queríamos invitar a REC Play. No podría decir que fue difícil, más bien fue un placer. Cada uno de ellos marcaron un tiempo y un espacio en la televisión chilena”, asegura el conductor.

Emotivos momentos en REC Play

Las divertidas anécdotas también fueron parte de la nueva producción de la señal retro del 13, inspirando alegría y risas a destajo, como también una profunda emoción en momentos donde la música logró conmover a todos quienes presenciaron las grabaciones en el set de REC.

Werne Núñez confidencia que “compartiré algunos momentos que quedaron grabados en mi mente: Gloria Münchmeyer preguntándome cómo se veía ‘porque es lo único que importa en la televisión’ y luego riendo a carcajadas con una escena de Marrón glacé, impagable”.

“Ramón Farías y su capacidad de reírse de sí mismo es algo que comparto y valoro mucho en las personas, más aún en quienes trabajan en medios; la simpatía desbordante de Andrea Tessa; la belleza interior y exterior de Viviana Nunes; y la sensación de estar en una grabación de Mediomundo cuando entrevisté al gran Julio Jung”, agregó.

Canal 13

A lo anterior, agrega que “tengo que decir que mi momento favorito lo vivimos con el tío Valentín Trujillo. Estar casi una hora con él instalado en el inseparable piano escuchando cada recuerdo fue muy emocionante”.

“Basta decir que a medida que él tocaba, iban apareciendo en el set del patio, amigos y colaboradores de todas las oficinas del 13. Perdón por el spoiler, pero no pude evitar el cierre del programa con un abrazo muy apretado que no olvidaré”, revela Werne.

“El mundo y nuestro Chile han cambiado rápidamente en las últimas décadas, y siento que revisarnos, volver a visitarnos y recordar lo que fuimos resulta casi terapéutico, porque de una extraña manera somos de dónde venimos. La invitación es a que viajen con nosotros en el tiempo de la tele. Prometo una alegre conversación, muchas risas y harta emoción en REC Play”, finaliza Núñez.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5