Intensos episodios son los que ha tenido Verdades Ocultas en el inicio de 2022, luego de que se integrara la hija de Eliana, Catalina (Francisca Gavilán), llegara a cumplir un rol clave en la última temporada de la ficción.

De hecho, en el episodio del martes se vio que la joven estuvo en la cárcel para conversar con las excompañeras de celda de su madre, ya que una de ellas la contactó para contarle sobre la supuesta herencia de la que les habló Rocío.

Eso sí, recordemos que tales bienes y dineros no existen, ya que la abogada inventó la información con el objetivo de saber si Eliana estaba detrás de todos los crímenes que han perseguido a su familia en el último tiempo.

No obstante, Catalina no sería igual que su madre, ya que al igual que Mateo (su hermano), también pudo acceder a un cuaderno donde la villana entregaba detalles de su vida.

Lo anterior, no sería del agrado de su hija, ya que en el mencionado capítulo manifestó que el actuar de su progenitora no fue el correcto.

En ese contexto, la joven le pidió a la excompañera de su madre que no entregara detalles de su vida. Esto, ya que si andaba en su búsqueda es porque “no encontró nada bueno” relacionado a Eliana.

¿Eliana y Catalina serán aliadas en Verdades Ocultas?

Sin embargo, el encuentro entre la abogada y la hija de Eliana se concretará muy pronto, ya que en el adelanto del episodio de este jueves, se vio que la joven dará con el paradero de la madre de Martina.

Dicha reunión será en el estacionamiento de la clínica, hasta donde llegará Catalina ante la sorpresa de Rocío, por lo que ahora solo queda esperar qué ocurrirá entre ambas.

Cabe señalar, que hasta ahora el nuevo personaje de Francisca Gavilán no ha tomado contacto con su hermano Mateo, por lo que todo indicaría que no estaría de su lado, y que solo busca alejarse del oscuro pasado de su madre.