Entretención y Espectáculos

2022-01-03T16:40:05-03:00 03 Enero, 2022, a las 16:40Publicado por: María José Ulloa

Francisca Gavilán volvió a Verdades Ocultas con nuevo rol y renovado look: así reaccionaron en redes

Francisca Gavilán regresó a Verdades Ocultas con renovado look
Mega

Alto impacto causó este lunes un nuevo episodio de Verdades Ocultas, luego de que Francisca Gavilán regresara a la ficción con un nuevo personaje.

Lo anterior, se generó una vez que Rocío llegó a la cárcel para averiguar quién está detrás de los ataques a su hija Martina, pues está segura que están relacionados a la villana que tendría un familiar que estaría buscando vengar su asesinato.

En ese sentido, la madre de la criminóloga no está lejos de la verdad, ya que dicho rol es el de Mateo, quien quiere destruir la vida de Cristóbal y la de sus seres queridos, por haber matado a su progenitora.

Debido a ello, la abogada se reunió con las compañeras de celda de Eliana, a quienes les aseguró que la antagonista les había dejado una herencia pero que no podía entregárselas si no daba con el paradero de uno de sus miembros de su familia.

Ante la tentadora oferta, dos de las tres mujeres le revelaron a Rocío que la villana tenía un hijo y una hija, por lo que de inmediato todo calzó para la abogada.

Sin embargo, lo que causó mayor impacto fue el retorno de la actriz Francisca Gavilán, quien interpretó antiguamente a Eliana Zapata, y que ahora regresa como una de sus hijas.

Cabe señalar, que durante la última temporada dicho rol estaba a cargo de Mabel Farías, quien fue la última en caracterizarlo previo a la muerte de la antagonista.

“Qué bueno que viniste. Eres igual a tu mami”, expresó una de las compañeras de celda de la difunta, para posteriormente ver el rostro de la intérprete en pantalla mientras visitaba a las mujeres privadas de libertad.

Francisca Gavilán regresó con renovado look a Verdades Ocultas

Captura | Mega

Francisca Gavilán vuelve tras un exitoso paso por Verdades Ocultas

En este retorno, tal y como mencionábamos, la actriz dará vida a la hija menor de Eliana, quien habría nacido fruto de su relación con Tomás y sido dada en adopción, ya que nació mientras la hermana de Rafael estaba en la cárcel.

Hasta ahora se desconoce cuál es el nombre de la mujer, aunque varios aseguran que se trata de Catalina, quien presuntamente llegaría a apoyar a Rocío para dar con el paradero de la persona que quiere dañar a su familia, y sería totalmente distinta a la identidad de su progenitora.

Mira las reacciones que dejó el arribo de la hija de Eliana a la teleserie:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5