Los personajes de Francisca y Pamela en Pobre Novio, generaron reacciones divididas en el episodio de este miércoles, luego de que la expareja de Santiago decidiera defender a la publicista.

Lo anterior, ya que la hija de Betty decidió hacerse pasar como “la mujer misteriosa” que fue vista besando al novio de Chile.

En ese sentido, mediante un video la joven aseguró que ella besó a Santiago y que lo hizo como un arrebato, ya que ella está enamorada de su pareja al igual que su acompañante.

Sin embargo, Pamela recibió críticas por parte de su círculo cercano, quienes le aseguraron que su acción era prácticamente para apagar “el fuego con bencina”, mientras que su pareja también la cuestionó por “no haber preguntado”.

En ese contexto, Francisca también le aseguró que no era lo correcto, pero que de todas formas pudo haber sido una buena estrategia para lograr que la prensa dejara en paz a Santiago.

Críticas a Fran

No obstante, el personaje de Montserrat Ballarin se llevó una serie de cuestionamientos por su actuar con Santiago, luego de que rechazara su “amor secreto” pese a que ella decidió llevar así su relación.

Asimismo, Francisca manifestó estar enojada porque debía estar escondida, pese a que el hijo de Vilma intentaba calmarla e insistirle en que pronto estarían juntos.

Finalmente, la situación terminó con la publicista molesta y cortando la llamada, llevándose una serie de críticas por parte de los televidentes.

Revisa los comentarios que dejaron las escenas de Francisca y Pamela en Pobre Novio: