Durante este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de Pobre Novio, el cual tuvo llamativos momentos.

Uno de ellos fue protagonizado por Alicia (Luz Valdivieso) y Santiago (Etienne Bobenrieth), luego que este último fuera sorprendido visitando a Francisca (Montserrat Ballarin), con quien tiene un intenso romance.

Esto generó que todos los medios de comunicación comenzaran a especular sobre una posible infidelidad del novio, generando que la pareja perdiera un importante contrato con una multitienda.

El enojo de Alicia

Esto generó la molestia del personaje de Valdivieso, quien no perdonó el error de su marido, ya que ambos acordaron mantener el matrimonio por conveniencia. “Yo de verdad no te quería meter en este lío”, explicó Santiago.

Pese a esto, Alicia sin pensarlo encaró a su esposo. “Te das cuenta que lo echaste a perder, que nadie va a querer trabajar con nosotros, teníamos un negocio millonario. Un contrato que me habría hecho salir de todos mis problemas”, dijo.

“Si sé, Alicia perdóname, la verdad es que la embarré y no sé cómo arreglarla”, respondió el papel de Etienne.

Sin embargo, las explicaciones no resultaron convincentes, por lo que la mujer siguió con su enojo. “Lo que pasa es que nunca te has puesto en mi lugar, no piensas en mí, lo echaste todo a perder porque lo único que has hecho es mirarte al ombligo, lo único que te importa eres tú”, afirmó.

“Más encima no te puedo decir nada, porque si me pongo a reclamar me vas a salir con el cuento que a mí me pasan cosas contigo”, expresó.

Además, agregó que “mira Santiago yo también existo, y estoy casada contigo, y aunque esto sea un negocio, tú tenías que cumplir tu parte del trato”.

Me humillaste frente a todo Chile, no es justo y no me lo merezco”, manifestó.

Alicia sacó aplausos tras parada de carros a Santiago en ‘Pobre Novio’: “Me humillaste”
Captura | Mega

El arrepentimiento de Santiago

Tras esto, Santiago comentó: “Tienes toda la razón Alicia, fue una estupidez que me pillaran, de verdad te pido perdón”.

“Para mí es difícil dejar de ver a Francisca por un año, si yo la pierdo me voy a arrepentir el resto de mis días, pero también me importas tú”, complementó.

Finalmente, Alicia ya más tranquila declaró que “si tú también me importas. Yo creo que van a tener que dejar de verse, por lo menos hasta que las cosas se calmen”.

Yo te prometo que lo vamos a pasar bien aquí encerrados, si igual nos llevamos bien, somos amigos, nos reímos”, sentenció la mujer, cerrando el momento con un abrazo.

Alicia sacó aplausos tras parada de carros a Santiago en ‘Pobre Novio’: “Me humillaste”
Captura | Mega

Esta escena generó diversas reacciones en redes sociales, en donde los televidentes aplaudieron la actitud de Alicia.

Revisa las comentarios que generó Pobre Novio en Twitter