Durante este lunes se vivió un nuevo capítulo de Amar Profundo por las pantallas de Mega, el cual tuvo impactantes momentos.

Uno de ellos fue protagonizado por Marina (Josefina Montané), quien conoció nuevos detalles de su pasado tras perder la memoria en un accidente en el mar.

Todo se originó luego que Jeimy (Paula Luchsinger), recibiera un llamado de una mujer que aseguraba tener información sobre la actual pareja de Eric (Pedro Campos).

Esta noticia hizo que el papel de Montané viajara a Dichato para conversar con la desconocida, quien se llamaba Lily y que sorpresivamente le reveló su verdadero nombre: Antonia.

Tras esto, se le consultó al nuevo personaje que entregara más detalles del pasado de Marina. “Tu mamá trabajaba en uno de los puestos, vendía pinturas, le iba muy bien, era súper talentosa, así nos conocimos, éramos cabras chicas, tú venías a ayudarla y yo venía con mis viejos que tenían un local cerca”, dijo.

Marina conoció impactantes detalles de su pasado en ‘Amar Profundo’: tiene relación con el 27 F
Captura | Mega

“Te sentabas por horas con tu mamá mirándola pintar, y tú igual pintabas muy lindo”, complementó.

Siguiendo con su relato, Lily explicó que “con tu mamá era súper amigas, muy cercanas, yo a veces envidiaba la relación que tenían”.

La emoción de Marina en Amar Profundo

Posteriormente, y luego que Marina (ahora Antonia) preguntara sobre qué pasó con su progenitora, para su tristeza se enteró que falleció el 27 de febrero del 2010, día en donde sucedió el grave terremoto en Dichato, región del Biobío.

Fue una de las víctimas del tsunami, mucha gente acá murió esa noche, encontraron su cuerpo unos días después”, reveló Lily.

Además, agregó que “tratamos de ubicarte, pero dijeron que te fuiste a vivir a otro lado, además fue una época muy compleja, la gente andaba confundida desesperada”.

La verdad es que ustedes eran solitas, parece que tu papá murió cuando tú eras muy chiquitita, y hermanos al parecer no tenías”, expresó la mujer.

Finalmente, y tras saber la verdad, el personaje de Josefina Montané comenzó a llorar desconsoladamente en la tumba de su mamá, cerrando así esta emotiva escena.

Marina conoció impactantes detalles de su pasado en ‘Amar Profundo’: tiene relación con el 27 F
Captura | Mega