El actor Benjamín Vicuña habría iniciado una nueva relación amorosa, a meses de su ruptura con la actriz argentina, China Suárez.

Desde hace algunas semanas, medios argentinos aseguran que el chileno estaría nuevamente en pareja, quien sería amiga de la animadora y su exesposa, Pampita.

Según informó LUN, se trataría de Eli Sulich, una joven de 32 años que conocería desde hace algún tiempo, y que tendría la aprobación de la madre de sus hijos mayores.

Dicha información fue confirmada al citado medio por Ana Rosenfeld, amiga de Pampita y cercana a la nueva pareja de Benjamín Vicuña, quien contó cómo estarían viviendo esta nueva relación.

“La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo con Stefi, que vive en Estados Unidos. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija para mí. Me llama reina madre”, sostuvo la también abogada de Pampita.

Asimismo, Ana comentó que Sulich “es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana”.

En ese sentido, la abogada aprovechó de descartar que la joven quiera buscar ser reconocida en el mundo del espectáculo, ya que no tiene intenciones de ser una figura pública.

“Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, cinco o seis años más”, puntualizó.

Pampita aprobaría relación de Benjamín Vicuña

Por otra parte, la entrevistada dejó en claro que la animadora de Pampita Online aprobaría la nueva relación, ya que estaría tranquila con que su expareja y el padre de sus hijos encuentre el amor, así como lo hizo ella.

“Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”, contó.

Finalmente, Rosenfeld contó que aconsejó a Eli sobre este nuevo vínculo. “Que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá. Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de que hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá”, cerró.