Diana Bolocco estuvo a fines de 2021 en conversaciones para arribar a Canal 13, oferta que finalmente rechazó para seguir en Mega durante sus próximos años de carrera.

En ese sentido, es que su compañero José Antonio Neme le ha lanzado bromas en varias oportunidades sobre su estadía en la señal, y este martes no fue la excepción.

Recordemos que este martes los animadores se reencontraron en el estudio. Neme se ausentó este lunes ya que esperaba el resultado de un PCR, y Diana se pidió el día

La situación, se generó cuando hablaban sobre las cábalas que realizaron para recibir el 2022, donde el periodista aseguró que tomó su contrato con Mega y prendió velas junto a fotografías de las ejecutivas del canal, con el objetivo de que le fuera bien este año.

Asimismo, Diana señaló que hizo un listado con todas las cosas malas que le pasaron en 2021 y que luego quemó, para posteriormente escribir aquellas buenas que espera ocurran en el año en transcurso.

“En lo bueno que me toquen muchos estelares en Mega”, dijo Neme entre risas simulando leer los buenos deseos de la comunicadora, a lo que Bolocco manifestó: “Es lo mío, pero uno puede combinar otras cosas”.

“Que le vaya bien a Canal 13 un poquito, bueno a todos”, aseguró el periodista, para luego ser consultado por Diana si volvería al departamento de prensa. “¿Te gustaría volver y dejarme sola?”, preguntó, hecho que Neme descartó por completo, haciendo énfasis en que solo apoyaría en ocasiones especiales.

Negociaciones de Diana con Canal 13

Mientras conversaban sobre el nuevo estudio de Mucho Gusto, José Antonio volvió a bromear con las conversaciones que mantuvo la animadora con su excasa televisiva, aseverando que pudo haber regresado ante una tentadora oferta para llegar al bloque prime.

Lo anterior, aludiendo a que el lunes estrenaron una renovada imagen, la cual sería provisoria hasta marzo próximo, ya que están utilizando el espacio que generalmente es para los estelares.

“Como tú que te quieres ir a bailar, hacer cosas de entretención (…) Vamos a transparentar las cosas como son. Las negociaciones de la Diana…”, alcanzó a decir el profesional, mientras su compañera le mencionó que su comentario era “una ordinariez” y que “no tenía códigos”.

Sin embargo, Neme continuó: “Cuando nos tomamos ese café y fuimos a comprar regalos de pascua, me dijiste: ‘Me encanta el matinal, me gusta el matinal’, y me dijo: ‘Me gustaría hacer algo de entretención'”, sostuvo, precisando que Bolocco pudo animar el programa Aquí se baila, estelar cuya conducción quedó a cargo de Sergio Lagos.

“No te voy a contar nunca nada más”, comentó la animadora del matinal, dejando entrever que pronto podría estar a cargo de un estelar en la señal.