La mañana de este lunes, Mucho Gusto comenzó con una renovada imagen, tal como lo habían adelantado los animadores el pasado viernes.

Lo anterior, luego de que Diana Bolocco, José Antonio Neme, Paulina De Allende-Salazar y Roberto Saa, hicieran sus reflexiones de fin de año.

En ese contexto, Neme aseguró que a partir de este lunes 3 de enero tendrían “casa nueva”, lo que dio paso a que bromearan con una posible salida de la señal del periodista. “¿Te vas a otro canal?”, consultó su compañera.

A ello, Neme señaló que ya había renovado contrato con la señal, pero que “el espacio que ha albergado el éxito, buenos momentos y otros no tanto del Mucho Gusto, va a cambiar completamente. Hay que renovar energías, hay que hacer una oferta distinta”.

“Desde el lunes estaremos en un estudio provisorio”, complementó Diana Bolocco al respecto, hecho que se concretó esta jornada de la mano de Simón Oliveros y Paulina De Allende-Salazar.

Estudio estelar para Mucho Gusto

En específico, se trata de un lugar donde predomina una gran pantalla a espaldas de los animadores, lo que deja un espacio abierto para que cada panelista pueda explicar la información en sus diferentes secciones.

“Me siento como el gringuito”, comentó el periodista, mientras que De Allende-Salazar comenzó a hacer un recorrido por el estudio, además de mostrar con una cámara aérea todo el sector.

A su vez, Simón aprovechó de bromear con la gran pantalla del nuevo estudio, deslizando un comentario para Tu día, el formato de Canal 13 que también posee la avanzada tecnología.

“Es una de las más grandes de Sudamérica. En el otro matinal decían que trajeron una de China y que era la mejor ¡No! Esta es la mejor”, aseguró entre risas.

Por otra parte, Paulina explicó que se trata de un estudio provisorio, y que es el lugar donde el canal desarrolla los programas estelares. “Es prestado pero bonito. Preparando para lo que se viene en marzo, con novedades y sorpresas”, dijo.

“Este año se va a venir bueno, estamos cansados, agotados. Nos vamos a abrazar todo el año, entregando datos, entretención. Lo vamos a pasar bien. Así que quédese con nosotros”, cerró la profesional.

[GaleriaNuevaP7 id=511]