A mediados de noviembre, el actor Jorge Arecheta y su pareja, la también actriz Josefina Fiebelkorn, se convirtieron por primera vez en padres con la llegada del pequeño Borja.

Ahora, el intérprete a cargo de Ignacio en Amar Profundo celebró una nueva fecha importante, pues este martes 4 de enero cumplió un año más de vida, recibiendo numerosos saludos en redes sociales.

Entre los mensajes estuvo el de su compañera -a quien vimos anteriormente como Soledad en Edificio Corona-. Josefina enterneció a sus seguidores de Instagram con una postal familiar donde aparecen muy acaramelados, y ella sostendiendo en brazos a su hijo.

“Feliz Cumpleaños, Jorge Arecheta. Eres lo mejor de la vida”, redactó en su publicación junto al emoji de un corazón.

Jorge Arecheta cumpleaños
Instagram

Elenco presente

Por otro lado, y como fue para él un día laboral normal, sus compañeros de elenco de Amar Profundo también lo festejaron, cantándole el ‘cumpleaños feliz’ en medio del estudio de grabación, con decoración de globos y banderines.

Así quedó en evidencia gracias a un video que compartió en Instagram la pequeña Amanda Silva, quien da vida a Celeste, la hija de Ignacio y Tamara.

“Feliz cumpleaños, papá de ficción”, escribió junto al registro donde aparecen Paula Luchsinger (Jeimy), Magdalena Müller (Ramona), Carmen Disa Gutiérrez (Elvira), María Gracia Omegna (Tamara) y Diego Rojas (Gaspar).

“Gracias, falsa hija. Un abrazo grande”, respondió Jorge Arecheta en la caja de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Silva (@soyamandactriz)