Este lunes, TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, que mostró el caso de Olivia y Víctor, en donde la primera buscaba el divorcio, ya que él le había sido infiel a los dos meses de haberse casado.

De acuerdo al relato de la litigante, encontró a su esposo con una mujer en pleno acto sexual. “Él estaba parado, y (ella) le estaba viendo ‘esto’ ahí. Él estaba con el buzo acá (abajo) en su cumpleaños”, dijo Olivia, pero Carmen Gloria no captó a qué se refería.

“¿Qué es ‘esto’?”, preguntó la abogada, a lo que la mujer respondió: “Lo que tiene el hombre”, generando las risas de Arroyo y de más personas detrás de cámara.

“No me río de usted, caballero. Me río de la situación”, le aclaró Carmen Gloria a Víctor, quien, a pesar de la infidelidad fue ‘perdonado’ por su pareja, ya que continuaron viviendo, e incluso durmiendo juntos, por varios años.

carmen gloria a tu servicio
TVN

“Él conmigo lo pasó más bien que nunca, pero le dije ‘te corto todo, menos el aire'”, refiriéndose a que incluso dejaron de intimar, explicando que en los 17 años “juntos” solo habían tenido relaciones sexuales en 5 oportunidades.

Salida de libreto

Consultados por la conductora del programa respecto a por qué no se divorciaron, Olivia aludió a que eran evangélicos, algo que descolocó a Arroyo.

“Seguimos juntos solo como amigos y compañeros, dormíamos juntos, pero ‘sin naipe…'”, manifestó Olivia, algo que desconcertó a Carmen Gloria, quien al comienzo no entendió el concepto. “Sin naipe quiere decir sin que pasara nada”, aclaró entre risas.

Carmen Gloria a tu Servicio
TVN

Mientras, Olivia seguía insistiendo en que mientras él vivia con ella, no tenía necesidades. “En mi casa qué no tuvo, ¿qué te faltó?”, lanzó Olivia, momento en que Carmen Gloria tuvo una cómica salida de libreto.

“Está claro lo que le faltó, señora”, manifestó en tono de broma, refiriéndose a la poca intimidad que alcanzaron, viviendo juntos.

Carmen Gloria Arroyo
TVN

Finalmente, la abogada los concertó a que firmaran el divorcio, y que él renunciara a los bienes de la sociedad conyugal, pero antes le entregó un mensaje a la mujer, que seguía pendiente de la vida amorosa de su expareja.

“Se le está yendo la vida en actos inútiles. No desperdicie su tiempo en quien no le interesa. Invierta tiempo, cariño, su vida, en personas que componen su círculo más cercano. Olvídese del resto”, sentenció.