En un verdadero lío se metió Santiago, protagonista de la teleserie Pobre Novio, luego de que un par de reporteros comenzaran a seguirlo sin que se diera cuenta, exponiendo públicamente que tenía un romance con una mujer que no era Alicia, su esposa.

Recordemos que, tras conocer a la ganadora de la rifa, el personaje de Etienne Bobenrieth prefirió ser honesto y contarle que él estaba enamorado de Francisca, lo que ella inicialmente se tomó con calma, pues solo le interesaban los beneficios económicos del premio.

Pero la situación cambió y Alicia se fue enamorando, mientras ‘Chago’ solo tiene ojos para una mujer, cuya identidad está en riesgo de ser descubierta por la prensa.

Por lo mismo, en el adelanto se vio que Pamela -exnovia que lo plantó en el altar- tomará una arriesgada decisión con el objetivo de ayudarlo, lo que podría no ser tan buena idea, según se vio en las escenas posteriores.

Johnny y Pamela Pobre Novio
Capturas | Mega

“Soy yo”

Con ayuda de Johnny, la joven asumirá en redes sociales, frente a todo el público, que era ella quien estaba a bordo de ese auto con el ‘pobre novio’ cuando los pillaron.

La famosa mujer que estuvo con Santiago García, esa mujer soy yo“, dice Pamela con expresión segura.

En la siguiente toma, Alicia le advierte a su esposo que “está lleno de periodistas afuera”, pero él sale de la casa para enfrentar a la prensa.

Justo en ese momento, uno de los reporteros le pregunta directamente: “‘¿Cuánto tiempo llevan engañando a todo el mundo?”.

Y es que, en efecto, si fuera Pamela su amante, las personas podrían creer que todo se trató de un tongo desde el momento en que ella lo dejó plantado en el altar, y que la rifa solo fue una manera de ganar dinero a costa de la gente que creyó su historia.

¿Será que la joven realmente ayudará con esta declaración, o solo complicará las cosas todavía más?