Tras los terribles sucesos que vienen ocurriendo desde hace tiempo en Verdades Ocultas, Rocío está decidida a averiguar quién está detrás de todo, pues además utiliza el nombre de ‘Santo’, como lo hacía Leonardo en el pasado.

Así, la protagonista volvió a investigar para dar con los familiares de Eliana, quienes podrían tener relación con esta “venganza” contra ella y Cristóbal.

Para conseguir información, la abogada partió a la cárcel a reunirse con las tres mujeres que fueron compañeras de celda de la malvada mujer, quienes le confirmaron que su gran enemiga tuvo dos hijos: una niña y un niño.

Pero todo se complicó cuando las internas comenzaron a sospechar de Verdugo, quien inicialmente se presentó como representante legal de Eliana, añadiendo que tenía intenciones de hacerles llegar a ellas una parte de la herencia.

La reunión terminó abruptamente luego de que indicara su verdadero nombre, momento en que una de las presas la reconoció como responsable de encarcelar por tantos años a la villana.

Rocío Verdades Ocultas
Captura | Mega

Críticas a Rocío

“La Eli no nos habló nada bueno de ti”, la enfrentó tras recordar de quién se trataba.

“Es verdad. Eliana y yo tuvimos una historia larga que ya está saneada. No hay rencores y es por eso que yo quiero distribuir su herencia. Ese dinero llegó a mis manos y quiero hacer lo correcto. No soy tan mala como crees, Berta”, respondió Rocío con voz calma.

Sin embargo, la cooperación de las reas llegó hasta ahí: “Ninguna de nosotras te va a decir nada. No sabemos nada de esos hijos”, cerraron.

Por lo mismo, en redes sociales hubo varias críticas al personaje de Solange Lackington, quien en el pasado se mostró más astuta para llevar adelante sus investigaciones, usando disfraces e identidades falsas.