Especulaciones generó hace unos días una curiosa fotografía de Claudia Conserva en los buses de la empresa Turbus. “Pronto, nueva casa” decía la imagen, que desató diversas teorías respecto al rostro de TV+ (TV más).

Incluso en redes sociales circuló la imagen de la animadora de Milf sembrando una serie de preguntas ante la posibilidad de que el programa, estrenado en 2017, emigre a otro canal.

Finalmente desde la señal televisiva aclararon esta situación, indicando que el programa, desde febrero será grabado en un nuevo estudio en Colina, dotado de la última tecnología y con una renovada escenografía, logo y otras sorpresas.

Según Conserva, que además es la productora ejecutiva del show, “el nuevo espacio será similar a una casa, tendrá cocina, refrigerador, living y lugares compartidos”.

La pandemia en parte fue la razón de este cambio, ya que con esto buscamos tener un espacio más amplio donde podamos transitar de manera más libre”, agregó la conductora del programa.

Desde TV+ (TV más) afirmaron que este nuevo set les permitirá jugar y vivirlo de manera más natural. Por lo mismo, se incorporarán además secciones nuevas en “exteriores” a partir de febrero.

Además, esta nueva temporada viene con otro cambio: el color del programa será violeta. “Nos sumamos al color violeta, el color que representa a las mujeres y sus luchas”, cerró Claudia Conserva.