Una curiosa fotografía de Claudia Conserva en los buses de la empresa Turbus, generó especulaciones sobre el futuro de su programa Milf en TV+ (TV más).

La imagen publicitaria que también fue compartida en redes sociales, iba acompañada simplemente con la frase “pronto, nueva casa”.

Sin duda la publicación sembró una serie de preguntas entre los seguidores del espacio misceláneo, sobre todo ante la posibilidad de que el programa emigre a otro canal.

Recordemos que Milf (Mujeres independientes, libres y felices) fue estrenado en abril de 2017, alcanzando gran éxito de audiencia. Incluso ganó el Copihue de Oro a Mejor Programa de Humor ese mismo año.

A lo largo de estos años, han formado parte del espacio Yazmín Vásquez, Claudia Hidalgo, Renata Bravo, Maly Jorquiera y María José Torrealba, entre otras.

Actualmente cuenta con la participación de Berta Lasala, Francesca Conserva, Andrea Hoffmann, Francisca Merino, Claudia Miranda, Francisca Sfeir y Aranzazú Yankovic.

Cabe señalar que desde Página 7 nos contactamos con TV+ y Claudia Conserva para conocer más detalles sobre este anuncio, pero hasta el cierre de esta nota no tuvimos respuesta.