La noche de este domingo se llevó a cabo la final de MasterChef Celebrity, el estelar que coronó a Begoña Basauri como la gran ganadora de su segunda temporada.

Aunque muchos desconocían cómo sería el formato del último episodio, los televidentes se sorprendieron al percatarse que estaba grabado, ya que parte de los exparticipantes se reunieron para ver en conjunto el estelar.

Gastón Bernardou, Yamila Reyna, Felipe Ríos, Cristina Tocco, Rodrigo Herrera, Nataly Chilet, Claudia Miranda, Flor de Rap, entre otros, fueron solo algunos de los famosos que pasaron por el formato y que decidieron ver en conjunto la premiación.

De esta forma, quedó plasmado en vivo el triunfo en pantalla de Begoña, quien lloró de la emoción mientras que, al igual como se vio en pantalla, Tutú Vidaurre y Benjamín ‘Pollo’ Castillo celebraron junto a ella.

Asimismo, ambos participantes abrazaron a la actriz para luego corear con el resto de los asistentes que Begoña se merecía ganar el trofeo como la mejor de MasterChef Celebrity.

Así reaccionaron Tutu Vidaurre y Pollo Castillo tras triunfo de Begoña
Canal 13

‘Pollo’ Castillo entregó sus impresiones

Tras el anuncio, el comediante de redes sociales señaló estar contento por ella, haciendo énfasis en la gran armonía que se generó con el resto de los famosos dentro del programa.

“Estoy feliz por la ganadora y la aplaudo un montón. Era seca del principio, la más solida, siempre la visualizamos ahí así que es una persona que debía ganar”, comentó.

Asimismo, aseguró que tanto él como Vidaurre están satisfechos de su paso en el formato culinario. “Nosotros llegamos a la final, pero súper felices con llegar al término de este libro MasterChef Celebrity 2021 que es muy bonito”, dijo.

“Los tres somos ganadores, me iba a poner contento con quien fuese. Además, la plata hablamos por notaría y me llevo un buen porcentaje”, bromeó Castillo respecto del premio obtuvo Begoña Basauri, correspondiente a 25 millones de pesos.

Finalmente, el influencer destacó a los participantes del programa, además de dar gracias a quienes siguieron su historia capítulo a capítulo.

“Eran solo buenas personas, nunca hubo mala onda, roces, así que me voy con mucha gente de aquí hasta siempre espero. (…) Nada es imposible. Qué bueno que disfrutaron el programa, porque nosotros igual. Muchas gracias”, sentenció.

Tutú Vidaurre emocionada por Begoña en MasterChef Celebrity

Por otra parte, Tutú también tuvo palabras para el triunfo de su compañera, llegando incluso a las lágrimas de la emoción por la actriz.

“Estoy demasiado feliz, de verdad. Primero porque vi que todos lo hicimos bien, para el Pollo, para mí y la Begoña estuvo súper peleado, y realmente la Bego se lo merece 100%, así que estamos todos muy felices por ella”, señaló.

A su vez, manifestó que se lleva mucho más que ser finalista del programa, ya que conoció a excelentes personas. “Me voy muy contenta, feliz por ella, por los tres y porque lo logramos”, cerró.