El domingo Mega emitió un nuevo episodio de The Covers 2, en el cual ocho participantes deslumbraron al jurado y dieron todo de sí para no ser eliminados del programa.

Hablamos de Gustavo Becerra (Leonardo Favio), Miguel Garcés (Alejandro Fernández), César Sepúlveda (Diego Torres), Carmen Gloria Bresky (Gloria Trevi), Memo Bunke (Raphael), Sebastián Longhi (David Bowie), Francisco Dañobeitía (Miranda) y Javiera Flores (Aretha Franklin).

Y fue esta última cantante, la exfigura de Rojo, quien se impuso por sobre sus compañeros y se convirtió en el mejor tributo de la noche, por decisión unánime del jurado de The Covers 2.

De acuerdo a Javiera Contador, Flores “conmovió” con su interpretación de Think, una de las canciones más populares de Aretha Franklin, a quien se le conocía como la “reina del Soul”.

“Tenía el corazón a mil. Quiero felicitar a mis compañeros también (…) Estoy muy agradecida de haberlos conocido y por darme la oportunidad de poder tributar a una gran artista, a quien admiro mucho“, comentó la participante en el escenario.

Más tarde, en la entrevista personal, Javiera Flores señaló que estaba muy contenta con este triunfo, ya que se está esforzando para entregar buenos shows en The Covers 2.

“Agradezco que se note la garra y el corazón, que lo disfruten y lo pasen bien junto a mí”, cerró.