Entretención y Espectáculos

2022-01-03T00:16:03-03:00 03 Enero, 2022, a las 00:16Publicado por: María José Ulloa

The Covers eliminó a 2 nuevos participantes de cara al inicio de duelos: jurado recibió críticas

The Covers eliminó a dos nuevos participantes de cara al inicio de los duelos: jurado recibió críticas
Captura | Mega

El programa estelar The Covers, dijo adiós a dos participantes la noche de este domingo, luego de que se presentaran ocho de los concursantes de su segunda temporada.

En ese sentido, Gustavo Becerra (Leonardo Favio), Miguel Garcés (Alejandro Fernández), César Sepúlveda (Diego Torres), Javiera Flores (Aretha Franklin), Memo Bunke (Raphael), Carmen Gloria Bresky (Gloria Trevi), Sebastián Longhi (David Bowie) y Francisco Dañobeitia (Julián Agatas, vocalista de Miranda), dieron todo para convertirse en el mejor de la noche.

Sin embargo, dicho título se lo llevó nada más que quien dio vida a la intérprete del soul, en medio de los elogios del jurado.

Eliminados de The Covers

Tras el anuncio del mejor tributo, el jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla, anunció a los dos nuevos eliminados, quienes no alcanzarían a llegar a la etapa de duelos dentro del formato.

De esta forma, el exvocalista de La Ley entregó el nombre del primer participante que diría adiós al formato, manifestando que su decisión “no era nada personal”, para luego señalar que Carmen Gloria Bresky no seguiría en competencia.

“Yo sabía, me di cuenta en la presentación, fue distinta a los ensayos y percibí que podía pasar, pero aprendí mucho. Me fui en el ritmo, en la pista musical lo sentí diferente, cantaba donde no era la parte, pero bueno ya está”, dijo la actriz.

Carmen Gloria Bresky es eliminada de The Covers

Captura | Mega

Por otra parte, el segundo y último eliminado de la noche fue Gustavo Becerra, cuyo anuncio estuvo a cargo de Mediavilla, quien aseguró que pese a su decisión existe un alto aumento en el nivel de la competencia.

“Lo pasé estupendo, gracias por la oportunidad. Felicito a mis compañeros, son tremendamente talentosos, espero que los sigan pasando bien. Gracias al jurado, y me voy con una bonita sensación”, señaló el comediante ante la determinación del jurado.

Gustavo Becerra no convenció como Leonardo Favio en The Covers: fue eliminado

Captura | Mega

Cabe señalar, que desde ahora en adelante comenzarán los duelos dentro de la competencia, donde cada uno de los participantes deberá medirse ante un compañero y será el jurado el que decida quién seguirá dentro del formato.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5