Entretención y Espectáculos

2022-01-02T23:12:06-03:00 02 Enero, 2022, a las 23:12Publicado por: María José Ulloa

Miguel Garcés se quebró al recibir emotivo saludo de su hermano Óscar en The Covers: "No vengo solo"

Miguel Garcés se emocionó al recibir saludo de su hermano Óscar en The Covers
Captura | Mega

Este domingo, el cantante Miguel Garcés protagonizó un conmovedor momento en The Covers, luego de que su hermano Óscar le enviara un afectuoso saludo.

Conocido gracias a su paso por Protagonistas de La Fama, además de su participación en diferentes teleseries, el intérprete sorprendió al imitador de Alejandro Fernández en el programa de Mega.

Lo anterior, se generó luego de la presentación de Miguel en el formato donde interpretó el sencillo Canta Corazón, del mexicano.

“Hermanito de mi alma, primero que todo felicitarte. Estoy muy orgulloso de ti, te has sacado la cresta toda tu vida por llevar tus sueños a cabo. Viviste 18 años en México, la supiste hacer, pasaste por todas, llegaste después que yo y obtuviste trabajo mucho más rápido”, comentó entre risas.

A ello, agregó que durante el 2021 “compartí contigo estos últimos días donde a cada rato estás perfeccionado, sacando mejor tus personajes. Y nada, solo desearte desde el fondo de mi corazón que te vaya increíble hoy y siempre”.

“Te amo con toda mi alma y esta vez no vengo solo, vengo acompañado de nuestro ángel, así que muchas bendiciones para ti. Recuerda que tu felicidad, es mi felicidad. Te amo hermano”, cerró Óscar, mientras Miguel observaba emocionado.

Miguel Garcés se emocionó al recibir saludo de su hermano Óscar en The Covers

Captura | Mega

El ángel de Miguel y Óscar Gárces

Consultado por Karla Constant por qué su hermano comentó que ‘no estaba solo’, Miguel contó que es porque siente siempre a la mamá de su abuela cerca.

“Es mi bisabuela, mi lela. La tengo tatuada, es importante en todo, nos criamos con ella, vivió siempre con nosotros, y quiero agradecer enormemente la familia que tengo”, señaló.

Asimismo, y para finalizar, Garcés tuvo solo palabras de agradecimiento para sus seres queridos, recalcando que para él ha sido esencial su cariño y apoyo a lo largo de su carrera.

“Sin ellos no soy nada. Gracias a mis padres, mis hermanos, a mi hija, que son el pilar que he tenido ahora y gracias a ellos no estoy tirado. Estoy sonriendo y la vida es linda cuando uno tiene esto, y no quiero más”, cerró con la voz entre cortada, para posteriormente recibir la devolución del jurado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5