Entretención y Espectáculos

2022-01-03T11:19:04-03:00 03 Enero, 2022, a las 11:19Publicado por: Daniela Ramírez

Pollo Castillo y su llegada a final en MasterChef pese a no saber cocinar: "Dejo las cosas crudas"

Instagram
Instagram

La noche de este domingo se vivió la gran final de MasterChef Celebrity, en el cual Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo lucharon por quedarse con el primer lugar.

Finalmente fue Basauri quien encantó al jurado con sus preparaciones y logró imponerse a sus dos compañeros. Sin embargo, el influencer no se quedó atrás.

Y es que ni Castillo se esperaba haber llegado tan lejos en el programa, y así lo dejó ver entre broma y broma mientras se emitía el espacio.

“Estoy bien, alegre de haber llegado hasta acá, inesperado. Estoy disfrutando mucho del presente, es como si estuviera en un sueño y estoy consciente que estoy en un sueño”, sostuvo.

De hecho, explicó que nunca pensó llegar a esta instancia ya que antes de ingresar al espacio de Canal 13 no cocinaba nada, ni “picar una palta”.

“Parece como si yo habría escrito el libreto de este programa. Voy de a poco, paso piola. No sé picar palta, no sé hacer mayonesa, dejo las cosas crudas, pero igual llego a la final”, dijo.

Sostuvo que “siempre estoy acostumbrado a que los triunfadores son los otros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pollocastillo (@pollosus)

Por su parte, en su cuenta de Instagram también tuvo palabras por su participación, agregando que “no puse la bandera, pero igual llegué a la luna. Gracias a todos y a todas por acompañarme en este viaje, disfruté cada momento con la linda familia Masterchef que conocí y feliz por todo el cariño que recibí”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5