Entretención y Espectáculos

2022-01-03T10:12:40-03:00 03 Enero, 2022, a las 10:12Publicado por: Solange Garrido

José Antonio Neme explicó por qué no llegó a Mucho Gusto este lunes: "Pasé un tremendo susto"

Captura | Mega
Captura | Mega

Este lunes, el primero de enero, Mucho Gusto inició su transmisión sin sus dos animadores, Diana Bolocco y José Antonio Neme.

Sus lugares los ocuparon Simón Oliveros y Paulina de Allende-Salazar, quienes además de explicar que Neme estaba esperando el resultado de un PCR, inauguraron el estudio nuevo.

Cuando llevaban casi dos horas de programa, hicieron un contacto con José Antonio Neme, quien dio a conocer detalles de por qué no fue a trabajar.

“Pasé un tremendo susto. Mira, no hice nada para el Año Nuevo, a las 12.30 estaba durmiendo”, comenzó relatando.

Y continuó: “Pero ayer me dije ‘hace calor, me voy a tirar un chapuzón’, era tipo 6 o 7 de la noche. Yo creo que me enfermé de la guatita como Christell (Rodríguez), entonces en la noche me sentí afiebrado, me tomé la temperatura, tenía temperatura”.

Por este motivo dijo que “uno activa el protocolo Covid. Llamé altiro, porque yo soy súper responsable para eso”.

“Me encerré en mi pieza y dije no voy a salir de aquí hasta que no tenga un PCR. Así que vinieron en la mañana, me hicieron un PCR y está negativo”, contó Neme.

Ante esto, Paulina lo invitó a que se fuera al estudio, pero Neme aseguró que le dijeron “que operara desde mi casa y conversar con ustedes… ¿cómo lo pasaron para el año nuevo?”

Finalmente, aseguró que “no perdí nunca la fe, no dije Covid, pero uno tiene que ser responsable”.

Neme mostró su departamento:

José Antonio Neme aprovechó de hacer un recorrido por su departamento, que está en un piso 14. Así, mostró a dos de sus cinco perros, pues los otros tres andaban en la calle con su paseador.

Captura | Mega

Captura | Mega

Posteriormente se dirigió con la cámara hasta su pieza, bromeando con que era una “pieza temática”, como el Motel Valdivia.

De Allende-Salazar aseguró que “tu dormitorio es una jauría, es un dormitorio intenso”, sacando risas de sus compañeros.

Captura | Mega

Captura | Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5