Entretención y Espectáculos

2022-01-03T12:57:02-03:00 03 Enero, 2022, a las 12:57Publicado por: Daniela Ramírez

Pancho Saavedra subió de peso en medio de grabaciones de programa de viaje: "Estoy desesperado"

Pancho Saavedra subió de peso en medio de grabaciones de programa de viaje:
Captura

Durante la jornada de este lunes, estuvo en el matinal Tu Día la ganadora de Masterchef, Begoña Basauri, y uno de sus amigos que no dudó en saludarla fue Pancho Saavedra.

A través de un enlace en directo desde Napolés, lugar donde se encuentra grabando junto a Jorge Zabaleta, el comunicador contó detalles de su amistad con la actriz y que, si bien cocinaba rico, “se caía a la sal”.

Fue en ese contexto que el comunicador reveló que en su estancia en Europa no se ha alimentado muy bien, lo que ha provocado que suba mucho de peso.

Captura

Captura

“¿Yo no sé cómo no engordaste?”, le dijo Saavedra a la ganadora de MasterChef, revelando que él aumentó su peso considerablemente.

“Ayer conversamos con Zabaleta de nuestro viaje y nos pesamos y desde que iniciamos, ya estoy en 102 kilos conche***re. Estoy desesperado, en gamba dos, tengo que entrenar ahora”, indicó causando el asombro de todos en el panel.

Agregó que “todo es un heladito, las pizzas, la cuestión… y ahora nos vamos para Egipto mañana y ahí no sé qué se come”, cerró.

Saludo a Begoña Basauri

Como era de esperarse, el periodista felicitó a su amiga y le envió un especial saludo. “Le mandé un mensaje a la Bego y le puse ‘si no ganas, quemo a Canal 13’. Me siento muy contento y orgulloso por ti, este era un premio que te lo merecías hace mucho, yo conozco tu carrera y somos amigos hace mucho tiempo y esto viene a hacer justicia”, precisó.

En ese sentido, explicó que “la gente me conoció de otra forma, de otra manera y se permitió conocerte tal cual eres: una buena persona, buena amiga. Yo solo tengo palabras bonitas para ti, porque te quiero mucho. Este premio viene a hacer justicia contigo”, finalizó.

Captura

Captura

“Gracias por tus palabras, estoy feliz porque la gente me conocí de otra forma. Pancho me mandaba mensajes todas las semanas diciéndome que no me rindiera”, sostuvo la actriz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5