Fueron varios los famosos que compartieron registros en Instagram de sus celebraciones de Año Nuevo, entre ellos, Julio César Rodríguez.

El conductor de Contigo en la mañana festejó la llegada del 2022 con sus tres hijos, Julieta, Joaquín y Felipe; su pareja, la estilista Natu Paulina, parte del equipo de LaJunta y otras figuras, como el actor Nicolás Oyarzún.

“¡Linda noche recibiendo con el corazón abierto el 2022! Con toda la familia, los de sangre y los del alma ¡Gracias a todos por estar!”, fue parte de su mensaje en Instagram.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Julio César Rodríguez evaluó su año en cuanto a lo laboral, como también en lo personal y familiar.

Para mí fue como un año doble, como que este año partió el 2020. Creo que recién ahora se acaba un ciclo, después de las elecciones presidenciales y el advenimiento de la Convención Constitucional”, comentó.

“En TV abierta este año fue para mí de mucho reconocimiento. El 2020 ya habíamos ganado en sintonía y este año que pasó, siguió la tendencia. Lo que también agradezco mucho es lo que pasó con ‘LaJunta’, eso ha sido muy bonito para mí“, agregó.

En esta línea, Rodríguez señaló que su programa de Youtube “significó un salto a otro público de manera gigante, a uno al que quizás antes no llegaba. Yo me doy cuenta en la calle, porque los jóvenes me piden fotos y me gritan más por ‘LaJunta’ que por el matinal. Me tiran tallas por eso y yo lo agradezco”.

Un gran año en lo personal

Respecto a su vida personal, Julio César aseguró que 2021 fue un año “súper lindo, de muchos reencuentros”.

“Mi hijo de Conce (Felipe) se vino acá a Santiago, a mi casa. Y mis otros hijos, Joaquín y Julieta, han estado harto conmigo. Claro, no todo está exento de problemas propios de los niños adolescentes, ellos tienen sus bemoles y a uno les toca acompañarlos”, relató.

“Familiarmente estoy muy bien. Todos los reconocimientos que he logrado se los dedico a ellos, que han hecho el aguante, me han acompañado, incluso en mi trabajo. Por ejemplo, mi hija fue la primera en ayudarme a hacer los lives de Instagram”, añadió.

Sobre su vida amorosa, el conductor contó que está tranquilo. “Ha estado bien, yo creo principalmente porque lo he tenido de forma muy privada, que es como me gustaría mantenerlo”, afirmó.

Por último, Rodríguez compartió sus deseos para 2022. “Quiero mucha luz para Chile. Y ojalá seguir en los medios para tratar de interpretar a la gente y de visibilizar cuestiones que antes no se visibilizaban”, concluyó.