“¡Gracias!”. Con esta sencilla palabra el animador Luis Jara hizo oficial su salida de Mega, luego de que trabajara en la señal durante 12 años.

Pese a que Luis estaba fuera de pantalla desde inicios de 2020, una vez que salió del matinal Mucho Gusto tras el estallido social, este domingo comunicó el término de contrato con su ahora excasa televisiva.

En ese contexto, el cantante aseguró que la palabra “gracias” es la que mejor define sus sentimientos con el canal. “Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en Mega”, dijo.

“Gracias por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido. Por los equipos, las risas, las ilusiones, las pautas, las fiestas, los nuevos amigos, la experiencia, el aprendizaje. POR TODO”, aseguró.

Asimismo, agradeció a quienes “anónimamente me ayudaron cada mañana a levantarme el ánimo para salir a luchar por entregar alegría. Al talento de todos mis compañeros en escena, con quienes hicimos una enorme e inolvidable coreografía de entretención. A la oportunidad de poder entregar más de mi 100% de alegría a mi trabajo. A la oportunidad de escribir una página imborrable de momentos televisivos”, remarcó.

En ese sentido, Jara mencionó programas en los que participó dentro de la señal como Morandé con Compañía, Un golpe de Lucho, Elígeme, Yo Soy, Tu cara me suena, además del Festival Viva Dichato, el que condujo en tres oportunidades.

Su adiós al Mucho Gusto

No obstante, el animador se detuvo e hizo un especial homenaje a sus excompañeros y al equipo del matinal de Mega, el cual condujo durante casi siete años.

“La hazaña y la valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que, desde un cuarto lugar, llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de cinco años”, comentó.

A su vez, señaló que tanto aquel equipo como todos los trabajadores del canal, siempre estuvieron pendiente con “un abrazo lleno de amor y compromiso. Son tantos que no se pueden nombrar de a uno”.

Finalmente, Luis Jara aseguró que ya está en otros proyectos. Sin ir más lejos, el cantante decidió irse a vivir a Miami, Estados Unidos, para seguir impulsando su carrera musical.

“Ahora que cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo. Gracias nuevamente. Los adoro”, sentenció con un emotivo video, el cual contiene una serie de fotografías de su paso por el canal.

Revisa el registro que compartió Luis Jara:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)