La noche del domingo Canal 13 emitió la gran final de MasterChef Celebrity 2, siendo Begoña Basauri la que se coronó como la gran triunfadora de la temporada.

La actriz se impuso por sobre Tutú Vidaurre y Benjamín ‘Pollo’ Castillo, con tres preparaciones que destacaron por su sabor intenso y un emplatado de lujo.

“No puedo creerlo, no lo puedo creer. Qué es esta vaina”, comentó Begoña al ser nombrada como la ganadora de MasterChef Celebrity 2.

“Por todas las mujeres, por los compañeros y por la gente que todos los días nos acompañó aquí. Drama queen se puede, vamos mujeres, sí se puede”, concluyó.

Las críticas

La final del programa arrasó en Twitter, donde se posicionó en los primeros lugares del Trending Topic.

Y si bien muchos se mostraron contentos con el término de temporada, otros fueron bastante críticos con el programa, sobre todo con el formato.

Uno de los cuestionamientos que más se repitió fue que le faltó “emoción” y que estuvo “fome”, en comparación a las otras finales de MasterChef.

En esta línea, algunos televidentes también criticaron que la última parte —después del anuncio de la ganadora— fue demasiado corta y no se nombró al segundo y tercer lugar.

Revisa algunas de estas reacciones: